Servicios


MUDANZAS EN TENERIFE 


Realizamos mudanzas en toda la isla de Tenerife, mudanzas del hogar, embalaje de efectos personales en cajas, mudanzas oficinas, mudanzas tiendas, maquinaria, pianos, pequeños transportes, paqueteria…ect…

Realizamos cualquier servicio de transporte que nos solicite el cliente, aconsejándole que es lo mas conveniente para su economía, si quiere un servicio completo donde metemos en cajas todas sus pertenencias del hogar o bien el cliente para economizar el coste del servicio ya nos tiene en cajas todo lo menudo y por lo tanto la mudanza es mas sencilla y menos costosa para su bolsillo.

Transportes en Tenerife – Guardamuebles en Tenerife – Mudanzas en Tenerife – Mudanzas Canarias – Trasteros en Tenerife- Mudanzas península Canarias -Mudanzas Canarias a península – Presupuestos mudanzas Canarias -Presupuestos mudanzas en Tenerife.

MUDANZAS EN OTRAS ISLAS 


Ofrecemos salidas diarias de Gran Canaria y Tenerife, y semanalmente al resto de las islas. Realizamos servicio de desmontaje, montaje y embalaje con la mayor eficacia.
 
Usted decide día de recogida y entrega, ofreciéndole unos días de almacenamiento gratuito
Profesionales a su servicio  – Presupuesto sin compromiso.
 
Mudanzas Canarias, Mudanzas Tenerife, Mudanzas Lanzarote, Mudanzas Fuerteventura, Mudanzas Gomera, Mudanzas Hierro, Mudanzas La Palma, Mudanzas La Graciosa.
 

MUDANZAS NACIONALES


Mudanzas Tenerife organiza su mudanza en toda la geografía Nacional, incluidas las islas de Baleares, Ceuta, y Melilla, ofreciendo un servicio inmejorable con embalaje de sus enseres personales, desmontaje de mobiliario, transporte, entrega y montaje en su nuevo hogar, realizando toda la gestión de aduanas y seguros de transporte para que sus pertenencias llegue a su destino con la mayor seguridad.
 
SERVICIO EXCLUSIVO: Ofrecemos contenedores unipersonales para su mobiliario y vehículo.
 
SERVICIO DE GRUPAJE: Usted puede trasladar sus efectos personales compartiendo contenedor con otros clientes siendo esta una opción mas económica.
 
PENÍNSULA CANARIAS Y CANARIAS PENÍNSULA SEMANALMENTE.
 

MUDANZAS INTERNACIONALES


Mudanzas Tenerife y grupajes, ofrece sevicio de transporte marítimo, terrestre y aéreo tanto en exclusivo como en grupajes.
 
EXCLUSIVO: Ofrecemos contenedores unipersonales para su mobiliario y vehículo.
 
GRUPAJE: Usted puede trasladar sus efectos personales compartiendo contenedor con otros clientes siendo esta una opción mas económica.
 
Ofrecemos gestiones de aduanas y nuestros servicios incluyen cualquier punto de la Geografía Internacional.
 

EMBALAJES


Nuestros embalajes son muy seguros, utilizamos el mejor material del mercado, ya que nuestro propósito es dar el mejor servicio.
 
El éxito de una mudanza empieza por un buen embalaje.
 

GRUPAJE Y PAQUETERÍA


Mudanzas Tenerife ofrece a sus clientes un servicio de grupaje y paqueteria con un mínimo de 1m3 y máximo de 8m3 a cualquier país de los 5 continentes.
 
Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Argentina, Uruguay, Venezuela, Cuba, China y otros destinos que usted nos solicite.

 

SERVICIOS AÉREOS


 
El servicio Aéreo es el equilibrio justo entre urgencia y coste.
 
El precio depende del volumen y peso de los bultos.
 
El destino lo elige usted…..Volamos a todo el Mundo.
 

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS


Mudanzas Tenerife ofrece dos opciones para transporte de vehículo.
 
En Bodega: Esta es la opción mas económica y ofrece el transporte de su vehículo en las Bodegas del Buque, en este caso el vehículo no puede llevar carga dentro.
 
En Container: Esta opcíon permite al cliente trasladar su vehículo en un contenedor en exclusivo, pudiendo utilizar el espacio sobrante para sus efectos personales.
 
PENÍNSULA CANARIAS Y CANARIAS PENÍNSULA SEMANALMENTE.